camiseta nba philadelphia retro

Sus mayores glorias las consiguió con la Selección Mexicana, a la cual representó entre 1967 y 1981; participó en dos Juegos Olímpicos (1968 y 1976) y dos Mundiales (1967 y 1974). Ganó una medalla de plata panamericana (1967) y fue el máximo anotador del Mundial FIBA de Puerto Rico (27 puntos por partido), camiseta michael jordan en el cual México alcanzó la 9° posición general. El tamaulipeco es el único mexicano que forma parte del Salón de la Fama de la Federación Internacional de Baloncesto, camiseta kobe bryant gracias a sus logros en el Ignis Varese de la Serie A. Empezó en su natal Villa Aldana y llamó la atención del mundo FIBA con sus apariciones en el Mundial de 1967 y en los JJOO de 1968. Su estatura y su gran tiro medio exhibido en esas competencias lo llevaron a Italia. Jugador de Seattle SuperSonics de 1990-2003. Miembro del Salón de la Fama del Baloncesto. En 1971, se convirtió en el segundo mexicano en ser drafteado para la NBA (tras Raga), pero rechazó la selección de los San Diego Rockets (hoy Houston Rockets) en el pick 234°. Optó por seguir defendiendo la playera del equipo nacional.

Fue drafteado por los Atlanta Hawks, pero declinó la invitación, ya que en ese entonces jugar en la NBA significaba renunciar a la Selección Mexicana. Y también inestables. Y es que si bien ha brindado cuantiosos éxitos deportivos, como una medalla olímpica (Berlín ‘36), un campeonato continental (FIBA Américas 2013), y cuatro medallas panamericanas (tres platas y un bronce), también ha sufrido las usuales turbulencias directivas: federaciones intervenidas, desaparecidas, demandadas, suspendidas. Medalla de Bronce en Turquía 2005 y clasificación para el mundial de Brasil. La franquicia con mejor balance tiene la ventaja de campo en cada serie de playoffs, incluida la primera ronda. En la temporada 2011-12, los Thunder clasificaron segundos en la Conferencia Oeste y se clasificaron por tercera vez a los playoffs, Durant ganando de nuevo el título de máximo anotador. LeBron alzó el título de MVP de las finales y los Thunder finalizaron su mejor temporada desde su traspaso, dejando un enorme futuro por delante. El desastre angelino de las Finales de 2008 desapareció a las puertas de otra década olvidada para la rivalidad. En 2008 se vio una revancha de la rivalidad Celtics-Lakers (una de las más históricas de la liga), saliendo victoriosos los Celtics su decimoséptimo campeonato, gracias a los denominados Big-Three: Paul Pierce, Ray Allen y Kevin Garnett.

Su pick and roll con Bill Russell volvía loco a Wilt Chamberlain y es uno de los tres únicos (con Russell y KC Jones) que estuvo en los ocho anillos seguidos del glorioso tramo 1959-66. Tiene el número 24 retirado en el Garden, fue cinco veces all star, promedió 17,7 puntos en doce años con los Celtics y es el único jugador de la historia que ha ganado 10 anillos al margen de los 11 de Russell. A continuación, un repaso de toda su historia. 3 de abril, Aleksej Pokuševski se convirtió en el duodécimo jugador más joven en la historia de la NBA en registrar un triple-doble con 17 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias a los 20 años y 98 días. La NBA se expandió rápidamente en esa época, camisetas de la nba con el objetivo de que las franquicias tengan sede en el mayor número de ciudades viables posible. Acostumbrado a ver las caras en lo que respecta al número tres y los 12 años. Los 8 títulos de la franquicia durante esa década, unidos a los conseguidos en los años previos y posteriores, han propiciado que 7 de los 8 jugadores con más anillos NBA formaran parte de un mismo equipo.

La intención de los Thunder al impedir usar el dorsal 13 no es homenajear a Harden, sino evitar comparaciones entre él y cualquier otro jugador que quiera usar ese número, aunque ahora será utilizado por la llegada de Paul George al equipo. En la temporada 2012-13, los Thunder traspasaron al que hoy en día es una superestrella, James Harden, a cambio de Kevin Martin. Los Thunder recibieron a cambio a Danilo Gallinari, Shai Gilgeous-Alexander y cuatro rondas del draft. Miami se quitó la espina del año pasado y ganó su segundo título en su historia al ganar 4-1 la serie final. Shaq fue una fuerza de la naturaleza que, a su manera, hizo historia en una franquicia marcada por su línea sucesoria de pívots legendarios. Giddey también se convirtió en el jugador más joven en la historia de la NBA en liderar a todos los jugadores en puntos, rebotes y asistencias en un partido, convirtiéndose en el segundo adolescente en hacerlo junto con Luka Dončić. En el cuarto partido, Oklahoma lideraba 33-19 en el primer cuarto y parecía que iba a empatar la serie, pero a pesar de los 43 puntos de Westbrook en factor ganador, fue Mario Chalmers, que con 26 puntos y 4 tiros libres, ayudó a Miami a ponerse 3-1 y a un paso del título.